Comunicacion Organizacional, RP y medios sociales

COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS en las organizaciones. MEDIOS SOCIALES. Medellín-Colombia

Cómo escribir para la Web

Cada medio tiene su propio lenguaje.

No es lo mismo un contenido para la televisión, que para el cine, así en la televisión veamos muchas películas, pero el lenguaje de cada medio tiene sus propias características.

Escribir para periódicos también es diferente a escribir un guión para la radio, o para revistas. Los requisitos son diferentes.

La Web, con sus posibilidades multimediales, tiene también sus exigencias.

El periodista colombiano Guillermo Franco publicó hace pocos años un manual de Cómo escribir para la Web, que fue publicado por el Centro Knight para periodismo en las Américas, de la Universidad de Texas en Austin.

El documento puede ser bajado de Internet. Aquí uno de sus links.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41 seguidores

Asociaciones-gremios-redes

Autora - blogs. Visítalos

Casos

Comunicación

comunicacion organizacional

Derechos de autor

Directorios blogs

Gerencia

Herramientas

Lecturas recomendadas

Medios sociales - Web 2.0

Periodísticos

PR Blogguers

A %d blogueros les gusta esto: