Comunicacion Organizacional, RP y medios sociales

COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS en las organizaciones. MEDIOS SOCIALES. Medellín-Colombia

Estudio de público. Ej.

Incluyo aquí un ejemplo de un estudio de un público específico: adolescentes, aunque en otro país.

Les dará una idea más concreta de lo que implica conocer un público.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

junio 2017
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41 seguidores

Asociaciones-gremios-redes

Autora - blogs. Visítalos

Casos

Comunicación

comunicacion organizacional

Derechos de autor

Directorios blogs

Gerencia

Herramientas

Lecturas recomendadas

Medios sociales - Web 2.0

Periodísticos

PR Blogguers

A %d blogueros les gusta esto: