Comunicacion Organizacional, RP y medios sociales

COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS en las organizaciones. MEDIOS SOCIALES. Medellín-Colombia

Más sobre identidad, imagen, reputación

Continúo con el tema del título, por considerarlo absolutamente crítico para la supervivencia de una institución.

Decidi continuar la búsqueda de artículos interesantes sobre el tema que valiera la pena compartir. Me encontré en el Portal de las Relaciones Públicas: RRPP Net, un informe de un estudio realizado en España, por las investigadoras María Isabel Míguez González (mabelm@uvigo.es) y Emma Torres Romay (emmatr@uvigo.es ) de la Universidad de Vigo, denominado La Transmisión de la Identidad Corporativa a través de la Comunicación, que es bueno leer de primera mano. Ellas hicieron un estudio de los casos de Coca-Cola, Renault, Danone y L’Oréal y comprobaron lo que manifestaron en el título del artículo.

Te invito entonces para que LEAS MÁS…

También encuentras el link en la página de ejemplos sobre este tema en este mismo blog.

Recuerda la página sobre el tema en este mismo blog LEE MÁS…

Archivado en: comunicacion organizacional, Identidad corporativa, Imagen corporativa, reputación corporativa, , ,

2 Responses

  1. Lilian Godínez dice:

    Para la autora: Estoy finalizando maestría en Administración de Recursos Humanos y quiero hacer mi tesis sobre comunicación e imagen o algo similar. Me inquieta el nombre del libro que menciona, espero encontrarlo en algún link o me puede decir cómo conseguirlo, aparte de ver si me puede ayudar. Estoy entusiasmada con este blog, soy licda. en comunicación y quiero hacer mi tesis relacionando los dos temas.

    Gracias,

  2. Marta Lucia dice:

    Hola Lilian:
    gracias por tu comentario y precisamente por tu pregunta, me di cuenta de la situación de la entrada. Como sabrás la Internet es dinámica y parece que los autores de rrppnet cerraron el sitio. Me puso a buscar y encontré que están en Facebook: http://www.facebook.com/search/?q=rrppnet&init=quick#/pages/Capital-Federal-Buenos-Aires-Argentina/RRPPnet/100043972121?v=wall&ref=search

    Pero te sugiero escribirle a la autora en la dirección que aparece en la entrda. Espero que esté activa.

    Buscaré documentación adicional y te la enviaré.
    Mientras tanto te sugiero visitar el blog de Germán Caicedo:
    http://medirlacomunicacion.espacioblog.com/posts/archive

    Revisa la página reputación de mi blog y las otras de imagen.

    Te deseo éxitos en tu trabajo de grado y estamos en contacto

    Marta Lucía

Responder

Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41 seguidores

Asociaciones-gremios-redes

Autora - blogs. Visítalos

Casos

Comunicación

comunicacion organizacional

Derechos de autor

Directorios blogs

Gerencia

Herramientas

Lecturas recomendadas

Medios sociales - Web 2.0

Periodísticos

PR Blogguers

