Comunicacion Organizacional, RP y medios sociales

COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS en las organizaciones. MEDIOS SOCIALES. Medellín-Colombia

Impacto de las RP en el valor de la marca

Tema supersensible. Nos permite demostrar parte del valor de nuestro trabajo para las organizaciones.

Una conferencia en CECORP Medellín, trajo el tema a colación.  Los remito al informe de CECORP y lea agrego enlaces a las fuentes de ese tema, para que puedan profundizar.

De vital importancia para los comunicadores organizacionales y para las relacionistas públicos.

Conferencia en CECORP: LAS RELACIONES PÚBLICAS SON MÁS EFECTIVAS QUE LA PUBLICIDAD PARA CONSTRUIR EL VALOR DE UNA MARCA:

Leer sobre evento de CECORP

Media prominence: A Leading Indicator of Brand Value. HoW Effective PR Contributes to Brand:

Leer más…

Interbrand Best Global Brands 2008.

Descargar pdf

Anuncios

Archivado en: Principal, Uncategorized, ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41 seguidores

Asociaciones-gremios-redes

Autora - blogs. Visítalos

Casos

Comunicación

comunicacion organizacional

Derechos de autor

Directorios blogs

Gerencia

Herramientas

Lecturas recomendadas

Medios sociales - Web 2.0

Periodísticos

PR Blogguers

A %d blogueros les gusta esto: