Comunicacion Organizacional, RP y medios sociales

COMUNICACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS en las organizaciones. MEDIOS SOCIALES. Medellín-Colombia

Muéstrate

Incluyo el comunicado de la organización del evento académico del área de Gestión de la Comunicación, de la Facultad de Comunicaciones de la UPB.

Para aclarar dudas sobre MUÉSTRATE

Incluyo el comunicado de la organización del evento académico del área de Gestión de la Comunicación, de la Facultad de Comunicaciones de la UPB.

La feria de comunicación organizacional, durara dos días: 28 y 29 de octubre.

El lugar es el boulevard de los estudiantes, frente a la biblioteca. El primer día será la exposición de los trabajos de organizacional II y el segundo, los de organizacional I.

CONFERENCIAS

El segundo día también tendremos en la mañana, dos conferencias, que hacen parte de la feria, estas se harán en el auditorio de derecho bloque 12.  Los temas son El teatro corporativo y Eventos con impronta. Los ponentes son invitados externos.

Ese día, los estudiantes de comunicación organizacional exponen el resultado de los trabajos que han venido realizando con las empresas durante el semestre. Allí se mostraran productos y campañas que han hecho parte del departamento de comunicaciones o que, siendo de otras dependencias, comunicaciones haya tenido participación; esto también incluye campañas.

Cada producto o campaña que se exponga en el stand, deberá tener una ficha técnica, que es la misma para todas las empresas, se deberá diligenciar con letra ARIAL 12 (EL FORMATO ESTA ADJUNTO). Esta ficha deberá ir ese día en cada stand, junto a la muestra. Si por ejemplo, son varios productos (lapicero, botón y carpeta) de una misma campaña, se diligencia una ficha por los tres. Si son productos separados del plan de comunicaciones, cada uno deberá tener su ficha. Lo que tenga cada stand, depende de la creatividad de los  estudiantes. La única limitación es la repartición de publicidad que no tenga que ver con la muestra, esto con el fin de que no se convierta en una feria comercial sino netamente académica.

La organización

Este día, los encargados de logística (que se distinguirán con el botón de Muéstrate), les colaboraran en lo que necesiten pero, solo se les entregara mesas o sillas a quienes las hayan solicitado con anterioridad, los demás elementos corren por cuenta del alumno.

(El ultimo plazo para separar les hasta hoy miércoles 22 de octubre).

La organización se hará a partir de las 2:00 de la tarde. A las 4:00 todos los equipos tendrán que estar listos para comenzar a exponer. A las 6:30 se comenzara a guardar mesas, sillas, paneles y demás.

La ubicación de cada empresa dependerá de un mapa de ubicación que les pasara logística, a más tardar el lunes.

Los $1.500 pesos que están recogiendo los organizadores de la feria en cada salón, se esta destinando para todo el material publicitario de difusión (afiches, volantes y pendón) y el papel para la señalización que habrá este día.

Cualquier inquietud, la pueden consultar con el organizador perteneciente a cada grupo o a mi, al 316 644 95 94

Muchos éxitos,

Daniela Ochoa – Monitora área de gestión.

FICHAS TÉCNICAS

PARA BOLETINES, PERIODICOS, REVISTAS (PAPELERÍA)

Nombre de la campaña ¿Cómo se llama?
Periodicidad ¿Cada cuánto sale?
Papel ¿Tipo de papel?
Público ¿A quién va dirigido (público interno o externo)?
Tamaño Medidas
Tinta Especificación del o los tipos de tinta
Cantidad ¿Cuántos en total?

PARA ELEMENTOS

Nombre de la campaña ¿Cómo se llama?
Tiempo de duración de la campaña ¿Cuánto duró la campaña? (si hace parte de la cotidianidad de la empresa, es decir, es un elemento permanente, se pone que hace parte o no del plan de comunicaciones)
Cantidad Total de la producción
Público ¿A quién va dirigido. (público interno o externo)
Especificaciones del producto Por ejemplo, si es un lapicero, cuenten por qué se escogió ese elemento,  por qué los colores, la intención que se tuvo con el producto.
Anuncios

Archivado en: Principal,

One Response

  1. profe listo lo de de you tube para bajar videos!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 41 seguidores

Asociaciones-gremios-redes

Autora - blogs. Visítalos

Casos

Comunicación

comunicacion organizacional

Derechos de autor

Directorios blogs

Gerencia

Herramientas

Lecturas recomendadas

Medios sociales - Web 2.0

Periodísticos

PR Blogguers

A %d blogueros les gusta esto: